Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 26 de Septiembre 2018


Paca Tricio, nueva presidenta de UDP



Paca Tricio se ha convertido en la nueva presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), tras la dimisión, por motivos personales, del hasta ahora presidente nacional de UDP, Saturnino Álvarez.

Paca Tricio, anteriormente directora gerente y desde 2016 vicepresidenta de la organización, cuenta con una dilatada experiencia como gerente empresarial. Paca Tricio compatibilizó su actividad profesional con la presidencia de la Confederación Española de Asociaciones de Padres de Alumnos (Ceapa).

Paca Tricio ha asumido diversas responsabilidades en el sector no lucrativo: vicepresidenta europea de la Cepep; consejera del Consejo Escolar del Estado; directora gerente de la Coordinadora de ONG Intervinientes en Drogodependencias (COID) y de la Fundación Unión para la Asistencia e Integración de la Tercera Edad (Uniate); directora Administrativa en la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) y en la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU).  

En 2002 fue miembro de la Ejecutiva y corresponsable del desarrollo del Foro Mundial del Envejecimiento con motivo de la II Asamblea Mundial del Envejecimiento celebrada en Madrid.

Asimismo, ha inter­­venido como ponente en seminarios y congresos nacionales e internacionales como representante española en diferentes seminarios europeos sobre educación.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa