Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 22 de Mayo 2019


Las utilidades virtuales más útiles para nosotros: listas Wiseplay y mejores antivirus




Tanto para nuestros dispositivos móviles, como tablets y ordenadores, existen diferentes programas y utilidades varias que nos pueden ser de gran ayuda para nuestro entretenimiento, así como herramientas necesarias para el cuidado y la protección de nuestros dispositivos; incluso, aplicaciones que nos serán de gran ayuda para nuestro trabajo. En definitiva, Internet nos brinda muchísimas posibilidades a nivel general y particular.
 

Las mejores listas Wiseplay para nuestra comodidad

Lo mejor de todo es poder disfrutar de nuestro tiempo libre con el entretenimiento audiovisual que nos proporciona la televisión. El problema surge cuando este tiempo no coincide con el horario de emisión de nuestras series, programas o películas favoritas, por lo tanto, al final siempre acabamos sin poder verlas. Pero ahora, gracias a las listas Wiseplay , todo esto ya no nos volverá a pasar.
 
 

Wiseplay es una aplicación que está presente tanto en iOS como en Android, para que tengamos a nuestra disposición todos los canales del mundo. Así, simplemente teniendo acceso a Internet allí donde estemos, vamos a poder disfrutar de la televisión como nunca antes lo habíamos hecho. Se trata de las listas Wiseplay, que suman un sinfín de canales para que no tengamos límites a la hora de consumir nuestro contenido favorito.
 

Esta aplicación nos permite reproducir los canales de televisión de forma gratuita, a diferencia de lo que ocurre con otras aplicaciones, simplemente tenemos que añadir sus direcciones web, a través del propio sistema de la aplicación. Pero esta labor puede resultar bastante tediosa, por eso, ahora tenemos aún más facilidades, gracias a las listas Wiseplay, que directamente accediendo a ellas vamos a tener todo un listado de canales al completo. No vamos a tardar más de unos minutos en hacerlo, de tal manera que podamos empezar a disfrutar desde ese momento, de la televisión portátil.  
 

Así, siempre tendremos nuestra lista actualizada, para que podamos reproducir en streaming, el contenido que más nos apetezca y sin quebraderos de cabeza. No sólo esto, sino que incluso va a ser posible añadir a las listas de Wiseplay, canales de pago, para que los podamos ver sin necesidad de pagar nada. Esto es algo completamente único e insólito que ahora se ha hecho realidad gracias a estas listas.

 

La seguridad es lo primero en el ámbito informático

Otra utilidad necesaria, tanto para ordenador como incluso para nuestros móviles y tablets, es contar con la seguridad adecuada con el fin de evitar robos de información e intromisiones no deseadas. Por eso, podemos encontrar los mejores antivirus de 2019 , para que así tengamos siempre nuestros equipos informáticos actualizados y protegidos de todas las injerencias externas.
 
 

Tener un buen antivirus puede significar la diferencia entre tener nuestro ordenador en buen o mal estado. En otros términos, es realmente aconsejable tener siempre instalado y actualizado nuestro antivirus, con el fin de tenerlo bien protegido. Además, es muy sencillo, porque existen diferentes programas para este fin, y en muchos casos, son incluso gratuitos, por lo que ya no tenemos excusa para no tenerlos.
 

Un virus no es algo que deba tomarse a la ligera, puesto que puede llegar a comprometer gravemente nuestro dispositivo electrónico. No sólo el hecho de que podamos o no utilizarlo, sino que al fin y al cabo, en nuestros dispositivos y ordenadores tenemos todo tipo de información personal, fotografías, datos bancarios y de seguridad, etcétera. O sea, que si se llegan a filtrar, la persona que acceda a ellos podría perjudicarnos en diferentes sentidos, desde robarnos dinero, hasta filtrar fotografías personales, por ejemplo.


En otros términos, aunque podamos pensar que no es necesario un antivirus, porque estos softwares están desfasados y lo único que consiguen es ralentizar nuestro ordenador, debemos tenerlo. Porque a día de hoy, se ha mejorado muchísimo el rendimiento de estos programas, y ya están ideados tanto para ordenadores muy potentes como para aquellos que no tienen tantos recursos, de tal forma que no se vea ralentizado ni supongan una molestia para el uso habitual.
 


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa