Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 25 de Enero 2019


Beneficios del carbón activado



El carbón activado es una sustancia de origen vegetal que tiene grandes beneficios para la salud por las cualidades que posee para adsorber toxinas, gases e impurezas, siendo ideal para desintoxicación y la pérdida de peso.

La activación del carbón puede hacerse mediante varios procesos químicos o térmicos que provocan la oxidación parcial del carbón lo que permitirá la activación del carbón haciéndolo poroso, permitiendo que aumente su capacidad de atrapar diferentes elementos tales como toxinas, gases, entre otros. Luego del proceso de activación, el carbón se convierte en un polvo insípido e inodoro con millones de partículas que pueden capturar las toxinas presentes en el organismo.

Su uso es de origen milenario por los beneficios que posee como antídoto, antinflamatorio, antioxidante, para mejorar las vías digestivas, entre otras enfermedades. Uno de los mayores usos del carbón activado lo es, el tratamiento del agua potable, por eliminar las diferentes toxinas que se encuentran en el agua, evitando que bacterias y virus produzcan enfermedades en nuestro organismo. Además, permite la purificación del aire por lo que es común su uso en los espacios públicos.

Son variados los usos del carbón activado, se tiene que ayuda a mantener la piel limpia por tener propiedades exfoliantes que eliminan las impurezas contribuyendo a la prevención del acné. También, puede ser utilizado para blanquear la dentadura disminuyendo la placa bacteriana y otros residuos que dañan los dientes, así mismo posee propiedades que no dañan el esmalte, además, previene el mal aliento.

Con frecuencia el carbón activado puede ser usado en las salas de emergencia de los hospitales, porque permite la desintoxicación considerándose un antídoto rápido y eficaz para salvar vidas. Se implementa de igual manera, para calmar las picaduras de insectos. Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario combatiendo los virus y bacterias lo que previene las infecciones.

Entre las propiedades del carbón activado se encuentra que es rejuvenecedor porque previene el daño celular en los riñones e hígado por ayudar a la eliminación de toxinas permitiendo lograr un estilo de vida sano.

Un estilo de vida saludable se logra con "black latte”, una solución basada en el carbón activado que, de forma natural, permite bajar de peso sin suprimir el apetito aportando la energía que se necesita para desenvolverse diariamente. Para leer más sobre los beneficios activos y pasivos, haz click aquí.

El carbón activado "black latte" es considerado un activo purificante en el ser humano, siendo utilizado para limpiar el cuerpo de forma natural, adsorbiendo las toxinas y eliminando desechos, ayudando a perder peso de forma natural.

El empleo del carbón activado como el "black latte"  esta cautivando a miles de personas porque actúa de forma natural al eliminar la grasa y  descomponer las toxinas, aunando a ello contribuye a mejorar el malestar abdominal ocasionando por la acumulación de gases.

Un aspecto necesario para el desenvolvimiento del ser humano lo es, el tener buena salud, por lo que el mantener un sistema digestivo sano con ayuda del carbón activado es beneficioso para contribuir a bajar de peso y quemar grasa. En este proceso digestivo el carbón activado ayuda a evitar los malestares estomacales, los gases, diarrea o cualquier otra enfermedad producto de una alimentación inadecuada porque sus propiedades limpian el tránsito intestinal. 

Los beneficios a la salud del carbón activado son muchos, tanto así, que desde hace décadas se implementa para mejorarla por las propiedades purificantes que posee. El carbón activado puede contribuir a mejorar nuestra salud porque actúa en nuestro cuerpo  de forma natural mejorando nuestro sistema digestivo, elimina toxinas, acelera el metabolismo y quema la grasa acumulada ayudando a perder peso de forma rápida y natural permitiendo llevar una vida sana.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa