Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 30 de Marzo 2016


Cómo ser más feliz con la llegada de la primavera



Decir adiós a los días nublados y fríos propios del invierno es una de las grandes noticias que todos anhelamos según se va aproximando la primavera. Los primeros rayos de sol hacen que la alegría sea el estado de ánimo prevaleciente entre las personas, algo que también se nota en unas prendas de ropa cada vez más llenas de color.
 
A continuación, algunos consejos que debes aplicar a tu vida diaria durante la primavera para ser feliz:
  • Pasar tiempo fuera de casa. La primavera es la época del año en la que se ve a parejas de todas las edades pasear por los parques de las ciudades disfrutando del sol y las suaves temperaturas, pero también es el momento en el que las terrazas de los bares se empiezan a llenar de gente. La luz hará que te sientas bien y seas capaz de transmitirlo a tus amigos y familiares.
  • Practicar ejercicio al aire libre. La primavera es el periodo perfecto para iniciar tu plan de entrenamiento con el fin de hacer deporte varios días a la semana. Sus agradables temperaturas harán que desaparezca la pereza y estarás fomentando un estilo de vida saludable. Aunque la moda es practicar running, otra opción igual de saludable es hacer yoga o pilates al aire libre.
  • Seguir una dieta equilibrada. Ponte en forma durante los meses previos al verano apostando por una comida saludable compuesta por recetas ligeras y refrescantes que utilicen productos de temporada y favorezcan la buena digestión. De este modo, te sentirás más feliz a medida que notes que tu bienestar se está incrementando.
  • Abrirte al amor. El sol tiene el poder de cambiar un estado de ánimo, por lo que la alegría y felicidad de esta época provoca que se esté más receptivo al amor.
  • Hacer cambios en tu vida. Fomenta las relaciones con las personas que verdaderamente estés a gusto, busca nuevas oportunidades laborales en el caso de que no te sientas valorado, independízate si crees que has madurado lo suficiente o apuesta por un estilo de vida activo olvidando para siempre el sedentarismo.
 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa