Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 29 de Abril 2015


Zamora pone en marcha un programa de envejecimiento activo para mayores de 60



La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Zamora pondrá en marcha a partir de mayo un programa de envejecimiento activo para personas de más de 60 años, cuyo objetivo es el de promover la autoestima, la independencia y la calidad de vida de las personas mayores a nivel cognitivo, de actitud y comportamiento; partiendo de la base de que la vida es una cuestión de actitud, y nuestra actitud determina nuestro comportamiento ante la vida.
 
El programa se compone de diferentes talleres y charlas informativas, en las que se tratarán aspectos como la autoestima, el sueño y la relajación, la inteligencia emocional, la prevención de los accidentes y los timos a las personas mayores, y hábitos saludables.
 
Los talleres se desarrollarán a partir del próximo mes de mayo en el Club de la Tercera Edad de las Tres Cruces y también podrán realizarse en las sedes de los cuatro Centros de Acción Social de la ciudad, en función de la demanda existente en cada zona. Distintas sesiones de una hora y media de duración que podrán realizarse en horario de mañana o tarde, en función de los intereses de los participantes.
 
Las inscripciones para participar en estas actividades deben realizarse en las sedes de los Centros de Acción Social de la ciudad.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa