Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 2 de Septiembre 2015


Ya en tu quiosco el nuevo número de SENIOR



El número de septiembre de la revista SENIOR, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, está protagonizado por Marta Valverde. La actriz, que recientemente ha cumplido 53 años, está feliz y radiante. Desde que debutara a los 14 años, no ha parado de encadenar proyectos y este verano a falta de uno, tres. Marta se considera afortunada de haber podido desarrollar esta extensa carrera y se siente especialmente orgullosa de pertenecer a la familia Valverde.
 
Las páginas de salud están dedicadas a un tema tan importante como es la vacunación del adulto. Porque las vacunas no son sólo para niños y hay razones muy convincentes para ello. Primero, porque las vacunas de la infancia no protegen para toda la vida y segundo, porque hay enfermedades que se pueden prevenir mediante vacuna, por ejemplo, la gripe, el neumococo y el herpes zóster.
 
Y como septiembre es el mes de las dietas, en la sección de Nutrición os enseñamos cómo distinguir las grasas buenas de las malas. A pesar de su mala fama, las grasas son necesarias para el buen funcionamiento del organismo. El problema es que muchas veces no sabemos diferenciarlas. Por tanto, el primer paso es saber qué comemos o qué compramos.
 
Asimismo, si estáis pensando en comenzar a hacer ejercicio físico, enhorabuena. La práctica de ejercicio ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, aumenta el tono y la fuerza muscular, mejora la flexibilidad y el equilibrio, tan importante para evitar caídas y, por supuesto, alimenta la autoestima e imagen de uno mismo. Después de hacer ejercicio te sentirás fantásticamente bien. Por eso, desde SENIOR os indicamos algunas de las disciplinas que podéis practicar: pilates, zumba, aerobic, etc.
  
También en el número de septiembre de la revista SENIOR podréis encontrar información sobre cómo devolver a tu cabello toda su vitalidad tras la vuelta de las vacaciones, una nueva aplicación móvil diseñada especialmente para ayudar a los cuidadores de personas en situación de dependencia en el entorno familiar, qué es y cuánto queda en la conocida “hucha de las pensiones”, una entrevista con la periodista Charo Izquierdo y cómo no propuestas para disfrutar del tiempo libre.
    
Además, puedes participar en el concurso fotográfico Calendario SENIOR 2016.
     
Y, recuerda, si te suscribes a SENIOR este mes entrarás directamente en el sorteo de tres lotes de Ducray, valorados en 55 euros cada uno. Para más información, pincha aquí .

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.




Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa