Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 2 de Diciembre 2015


Ya en tu quiosco el nuevo número de SENIOR con el cómico Manolo Royo



Manolo Royo está convencido de que la edad, lejos de ser un hándicap para seguir creando espectáculos, aporta el conocimiento necesario para que el humor se desborde y llegue al espectador fresco y dinámico. Este mes, en SENIOR, hablamos con un gran cómico, un artista integral, que ha convertido el humor en el arma apropiada para expresarse con inteligencia y hablar de los recortes en cultura o la situación actual de los artistas.
  
La vista es una de las principales capacidades sensoriales del ser humano, sin embargo, no siempre le damos la importancia que merece. Los expertos aconsejan hacerse revisiones a partir de los 50, al menos cada dos años, aunque nos encontremos bien. En las páginas de SENIOR, hablamos de cómo detectar el glaucoma, de la presbicia o vista cansada, las cataratas o la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE).
  
Por otra parte, un año más llega la Navidad y toca pensar en el menú ideal para estas fiestas. Te proponemos algunas recetas para que disfrutes cocinando para los tuyos. También podrás encontrar una gran variedad de regalos y detalles ideales para sorprender a familiares y amigos en Navidad o Reyes.
     
Igualmente, es el momento del año donde todos hacemos nuestros buenos propósitos. Hacerte voluntario puede ser muy gratificante. Ayudar a los demás hará que te sientas útil y descubrirás habilidades sociales que incrementarán tu autoestima y satisfacción personal.
 
Y si estás pensando en hacer un viaje en estas fechas, Nueva York, la ciudad que cada año cambia, que se reinventa, que crece, siempre tiene algo nuevo que ofrecer para que una escapada merezca la pena.
 
Además, para empezar el año con buen pie repasamos algunos consejos fiscales para ahorrar en la próxima declaración de la renta. Los últimos días del año, por ejemplo, pueden ser una ocasión perfecta para hacer aportaciones a un plan de pensiones o a un plan de previsión asegurado.
 
Sólo por suscribirte a la revista SENIOR en diciembre de 2015 o en enero de 2016 entrarás directamente en el sorteo de un par de zapatos fisiológicos de la marca MBT. Más información.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa