Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 30 de Septiembre 2015


Ya en tu quiosco el nuevo número de SENIOR con Amparo Larrañaga



Amparo Larrañaga, de 52 años, es la protagonista del número de octubre de la revista SENIOR. La actriz, hija y hermana de actores, vuelve a la escena madrileña con la comedia francesa “El nombre”, que se representa de miércoles a domingo en el Teatro Cofidis Alcázar. La versión española es de Jordi Galcerán, con dirección de Gabriel Olivares y cuenta con un reparto de lujo: Amparo Larrañaga, Jorge Bosch, Antonio Molero, César Camino y Kira Miró.
  
La prolongación de la vida activa y el incremento de la participación en el mercado de trabajo de los trabajadores de más edad es uno de los artículos pertenecientes al número 163 de la revista, titulado “Sin fecha de jubilación”. De acuerdo a la reforma de la ley de pensiones, desde el 1 de enero de 2013 las jubilaciones están sujetas a la Ley 27/2011, que contempla las siguientes modalidades de jubilación para seguir activo: demorada o diferida, parcial, flexible o activa.
 
Estar bien hidratados es uno de los hábitos saludables más recomendamos por los expertos en salud. Beber es tan importante como comer y puede evitarte más de un dolor de cabeza, por ello no esperes a tener sed y acostúmbrate a tomar agua o cualquier otra bebida o comer fruta y verdura con frecuencia. El Observatorio Hidratación y Salud afirma que para una hidratación óptima un hombre adulto debe tomar en torno a los 3,7 litros al día y una mujer 2,7 litros.
 
A la hora de la alimentación, es importante también obtener diariamente todos los micronutrientes (vitaminas y minerales) que nuestro organismo necesita. Los complementos alimenticios pueden ayudarnos, siempre con la recomendación de un especialista. Algunos de los más importantes son el yodo, el hierro y la vitamina A, esenciales para el crecimiento físico, el desarrollo de las funciones cognitivas y fisiológicas y la resistencia a las infecciones.
     
También en el número de octubre de la revista SENIOR podréis encontrar artículos sobre los tratamientos termales que se ofrecen en los balnearios, hay más de un centenar en nuestro país; cómo se debe cuidar la piel por la noche o la moda que se lleva este otoño.
           
Si te suscribes a la revista SENIOR este mes entrarás directamente en el sorteo de tres lotes de la gama antiedad Serenage de Avéne, valorados en 130 euros cada uno. Más información.
 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter