Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 7 de Diciembre 2017


Y tú, ¿con quién compartes la Lotería de Navidad?



Se acerca el sorteo de la Lotería de Navidad y si hay algo que nos gusta a los españoles es la tradición de compartir los décimos y ese deseado premio. Así lo demuestra un estudio elaborado por la plataforma de gestión de lotería por Internet, Ventura24.

Según dicho informe, el 75 % de españoles comparte Lotería de Navidad. A la hora de compartir décimos hay una clara preferencia a hacerlo con amigos y familia; un 68 % y un 27 %, respectivamente, optan por una de estas opciones. También encontramos a un 5 % que comparte con compañeros de trabajo.

Las formas de hacerlo son variadas: casi un 50 % opta por compartir parte del décimo, un 22 % intercambia décimos de distintos números, un 19 % regala el décimo entero y un 11 % compra colectivamente décimos enteros del mismo grupo.

La generosidad también queda patente si somos agraciados con un premio. Casi un 50 % ha reconocido que lo compartiría con la familia. A pesar de la cuantía, únicamente un 5,57 % dejaría su puesto de trabajo actual.

Aunque el estudio muestra que nos gusta compartir, a veces surgen inconvenientes con la forma de hacerlo. Para un 38 % de españoles, el principal obstáculo es ponerse de acuerdo con los demás participantes a la hora de comprar, para un 26 % recaudar el dinero, otro 26 % tiene problemas a la hora de comprar los décimos, y casi un 9 % teme no saber ponerse de acuerdo en caso de que haya premio.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa