Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 28 de Abril 2015


Vuelta al mundo 2015, un viaje único y exclusivo



Esta mañana Viajes El Corte Inglés y Costa Cruceros han presentado a los medios de comunicación la Vuelta al mundo 2015, la quinta edición ya de un viaje único que la compañía naviera realiza a través de los cinco continentes. El director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, lo ha definido como “el crucero de los grandes océanos”, una singladura única a bordo del Costa Luminosa que arranca del puerto de Barcelona para, durante 96 días, recorrer algunos de los países más visitados del mundo.
 
La directora general de España y Portugal de Costa Cruceros, María Jesús García, ha señalado que son muchas las personas que aspiran “a recorrer los distintos continentes y conocer nuevas culturas. Con este viaje es posible. Un crucero que demuestra que viajar no tiene edad, puesto que muchos de los viajeros son sénior”. García ha añadido que el Costa Luminosa es un gran barco que permite realizar el sueño de dar la vuelta al mundo con experiencias tan extraordinarias como cruzar los dos canales, el de Suez y el de Panamá.
 
“El barco tiene capacidad para unos 2.900 pasajeros más 1.000 personas de la tripulación. Cuenta con todos los servicios que pueda necesitar el viajero y con algunas novedades como “cine en 4D, diferentes restaurantes o 6.000 metros cuadrados de zona wellness”, ha apuntado el director de Marketing de Costa Cruceros, Giorgio Costa. Desde que en 2011 comenzó este viaje, ya han sido unas 10.000 personas las que han vivido esta experiencia.
 
La Vuelta al mundo 2015 se divide en tres tramos: el primero de ellos arranca el 16 de septiembre desde Barcelona y llega a Los Ángeles en 26 días, el segundo parte de Los Ángeles el 11 de octubre y, tras 40 días de viaje, llega hasta Singapur, y el último de ellos parte de Singapur el 20 de noviembre y 30 días después llega a Savona. A lo largo de los 96 días totales es posible recalar en puertos de los cinco continentes y disfrutar de destinos como Australia, India, Emiratos Árabes y Pacífico.
 
 
Más información
www.viajeselcorteingles.es

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa