Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 23 de Julio 2012


Vodafone y Amplifon firman un acuerdo para facilitar el uso del móvil a los usuarios de audífonos


Vodafone España y Amplifon Ibérica han presentado en Barcelona un acuerdo, pionero en Europa, con el objetivo de mejorar las comunicaciones móviles de los usuarios de audífonos en nuestro país.


Vodafone y Amplifon firman un acuerdo para facilitar el uso del móvil a los usuarios de audífonos
Vodafone y Amplifon firman un acuerdo para facilitar el uso del móvil a los usuarios de audífonos
Una de las primeras ventajas que contempla este acuerdo, consiste en un descuento de un 25% para los clientes de Vodafone, al adquirir alguna de las soluciones auditivas en los centros de Amplifon en toda España.

La segunda ventaja consiste en que aquellos que compren un audífono de la gama Alera obtendrán de forma gratuita el accesorio UNITE-Phone y el teléfono móvil Emporia RL2, de fácil uso que permite una comunicación clara y sin interferencias entre el terminal y el audífono, gracias a que ambos dispositivos se conectan a través de bluetooth.

La tercera ventaja para los clientes de Vodafone en los centros Amplifon, es que podrán beneficiarse de una revisión auditiva gratuita, del mismo modo que podrán revisar sus audífonos.

El acuerdo alcanzado contempla que Amplifon, desde sus centros auditivos, distribuirá dos terminales exclusivos de Vodafone y adaptados a usuarios de audífonos:

• El Emporia RL2, terminal de fácil uso, compatible con audífonos, que posee teclas extra grandes y pantalla OLED de alto contraste para facilitar la lectura. Además de bluetooth.

• El Pack Nokia TLOOP (Nokia C1-01 y LPS5) con tecnología inalámbrica de gran calidad que, junto a su bucle inducido, mejora la audición al hablar por el móvil, eliminando ruidos e interferencias.

El acuerdo entre Vodafone España y Amplifon Ibérica obedece a dar respuesta al 41% de los usuarios de audífonos que no puede usar correctamente el teléfono móvil, debido a las interferencias y ruidos que se producen durante la comunicación.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa