Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 1 de Marzo 2013


Vodafone regala una experiencia inolvidable por el Día del Padre


Vodafone quiere celebrar el Día del Padre invitando a todos los padres a una fantástica cata de vinos, totalmente gratuita y para dos personas. Hasta el próximo 31 de marzo cualquiera podrá disfrutar de esta experiencia.


Vodafone regala una experiencia inolvidable por el Día del Padre
Vodafone regala una experiencia inolvidable por el Día del Padre
Quienes adquieran el emporia RL2 también disfrutarán de forma automática, y completamente gratuita, de una cata de vino, o cualquier otra experiencia, para compartir con tu padre o hijo.

Además, Vodafone también regala de forma directa y gratuita el Servicio Activo, exclusivo para los clientes de Vodafone, a través del cual los clientes tienen acceso, los 365 días al año, las 24 horas del día, a numerosas prestaciones profesionales que incluyen los siguientes servicios:

Orientación médica: Consultas relacionada con la salud, como son la lectura de análisis clínicos o las tomas de medicación.
Orientación social: Consultas relacionadas con beneficios sociales, como son el acceso a las pensiones de vejez o de viudedad.
Orientación psicológica: Orientación general o apoyo específico en momentos difíciles.
Orientación jurídica: Consultas relacionadas con derechos de seguridad social, pensiones, viudedad, separación o simplemente la gestión de una multa.
Orientación nutricional: Consultas relacionadas con hábitos alimenticios en general, así como dietas específicas para personas con diabetes, hipercolesterol o tensión arterial.

Emporia RL2 es un dispositivo de fácil uso, compatible con audífonos, que posee teclas extra grandes, pantalla OLED de alto contraste para facilitar la lectura y Bluetooth, radio FM y botón de emergencia.

Vodafone 155 Simplicity cuenta con un teclado de grandes dimensiones, pantalla con textos de gran tamaño, sonido claro y alto, compatible con audífonos.

Estos terminales están disponibles en tiendas Vodafone.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa