Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 10 de Junio 2011


Vitalia promoverá el ejercicio físico entre los mayores en el I Foro de Estilo de Vida Saludable


Desde hoy hasta el domingo en el recinto ferial IFEMA en Madrid


Vitalia promoverá el ejercicio físico entre los mayores en el I Foro de Estilo de Vida Saludable
Vitalia participa en el I Foro de Estilo de Vida Saludable, con el objetivo de transmitir la importancia del ejercicio físico en las personas mayores para prevenir y tratar la obesidad.
 
Durante los tres días que dura el Foro, Vitalia impartirá clases de Pilates adaptadas de 30 minutos a personas mayores, que recibirán como regalo una colchoneta para que puedan realizar cómodamente esta actividad en sus hogares.
 
Asimismo, en el stand de Vitalia, los visitantes encontrarán toda la información relativa a la compañía, las ventajas del Método Hoffmann, la innovación aplicada a la asistencia a las personas mayores con las que se trabaja, la ubicación de todos sus centros en España y las próximas inauguraciones.
 
Además, fisioterapeutas de Vitalia harán una exploración y ofrecerán asesoramiento a las personas que lo soliciten, sobre lesiones y patologías relacionadas con el sobrepeso y los malos hábitos posturales; y una experta en nutrición asesorará a los interesados sobre su Índice de Masa Corporal (IMC).

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa