Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 27 de Enero 2012


Vitalia ofrece un descuento del 15% en sus centros de día a los mayores con dependencia moderada



Vitalia ofrece un descuento del 15% en sus centros de día a los mayores con dependencia moderada
El Grupo Vitalia, que cuenta con una red de 35 centros de día para mayores en toda España, lanza una campaña nacional, con un 15% de descuento, dirigida a las personas mayores con grado de dependencia moderada que, tras la última decisión gubernamental sobre la Ley de Dependencia, vayan a quedarse sin ayuda.

“Ante la difícil situación económica que viven muchas familias en todo el país, hay que colaborar con instituciones y ciudadanos para apoyar en lo posible a una sociedad que hoy necesita más que nunca empresas fuertes, comprometidas y solidarias”, explica la presidenta y fundadora de la compañía, Catalina Hoffmann.

Dicha oferta se aplicará a las personas valoradas que no hayan recibido aún el Programa Individual de Atención que les corresponde en función de sus necesidades específicas. El descuento del 15% estará en vigor hasta el 1 de enero de 2013 para los dependientes moderados Grado I, Nivel 2.

Vitalia cuenta con varios centros de día en Andalucía, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid y Extremadura.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa