Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 23 de Febrero 2011


Vitalia inaugura un nuevo centro de día en Pozuelo de Alarcón



Vitalia inaugura un nuevo centro de día en Pozuelo de Alarcón
Cerca de 200 personas, entre ellos el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, han asistido a la inauguración del centro de día Vitalia Pozuelo-Majadahonda, en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, en un acto muy emotivo, que estuvo marcado por el homenaje al desaparecido cineasta Luis García Berlanga.
 
La directora general y fundadora de Vitalia Centros de Día, Catalina Hoffmann, que ha recordado en su intervención la fecha en la que se abrió el primer centro en la calle Ferraz en Madrid capital, 2004, ha señalado que antes de que acabe el año estarán abiertos en toda España 34 centros de día Vitalia. Solo en la Comunidad de Madrid se abrirán siete antes de finalizar 2011.
 
Por su parte, el consejero de Sanidad destacó la importancia de iniciativas como Vitalia para conseguir una mejor atención a las personas mayores y aseguró que la Comunidad de Madrid tiene la media de vida más alta de toda España, lo que supone también un reto para conseguir que estas personas tengan una mejor calidad de vida.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa