Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 7 de Octubre 2011


Vitalia abre un nuevo centro de día en el distrito madrileño de Barajas



Vitalia abre un nuevo centro de día en el distrito madrileño de Barajas
Vitalia ha abierto las puertas de un nuevo centro de día en el distrito madrileño de Barajas, concretamente en la calle de la Playa de Aro, número 11. Se trata del sexto centro de día que la compañía abre en Madrid capital y el décimo en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

El centro dispone de un completo equipo sociosanitario para responder a las necesidades individuales de cada persona mayor, en base al Método Hoffmann, registrado como obra científica y reconocido como caso de éxito por la prestigiosa Universidad de Harvard.

Cabe destacar, la disponibilidad de emplear el ‘cheque servicio’ de la Comunidad de Madrid en el centro de día Vitalia Barajas-Coslada.

La prestación económica vinculada al servicio, o cheque servicio, tiene por finalidad contribuir a la financiación del coste del servicio que se determine en el Programa Individual de Atención (PIA) para la atención y cuidados de la persona en situación de dependencia, cuando no sea posible el acceso a un servicio público, contratado o concertado adecuado a sus necesidades.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa