Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 7 de Julio 2015


Viajes El Corte Inglés lanza su campaña de verano de República Dominicana



Turismo de República Dominicana y Viajes El Corte Inglés han presentado esta mañana una importante campaña para promocionar un destino caribeño que lo tiene todo. Un paraíso turístico lleno de historia, bañado por aguas cristalinas y donde quedarán atrapados por la hospitalidad de sus habitantes.
 
República Dominicana es un país lleno de sorpresas que deleitará, incluso, al viajero más experimentado. 650 kilómetros de playa de arena fina y aguas turquesas, 14 parques nacionales que acogen sorpresas inimaginables, magníficos hoteles y resorts, infinidad de opciones de deporte y entretenimiento.
 
Un destino turístico como ningún otro, una fiesta sensorial de deslumbrantes paisajes, exótica cocina, cultura e historia y una gran variedad de opciones de arte. Una tierra de contrastes, de gente alegre y hospitalaria que convierte en parte de su familia a los visitantes que eligen la isla.
 
Santo Domingo, La Romana, Casa de Campo o el Parque Nacional del Este son algunos de los lugares que impresionan al turista con sus exóticas playas y bellos paisajes que contrastan con ciudades repletas de antiguas calles adoquinadas, casas tradicionales y modernos hoteles con vistas al Caribe. Además, la cocina típica criolla hará las delicias de los paladares más exquisitos. 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa