Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 1 de Diciembre 2017


Viaja a la Alcarria con el paquete turístico de Viajes El Corte Inglés



La Diputación de Guadalajara ha firmado un importante acuerdo con Viajes El Corte Inglés para promocionar Guadalajara y comercializar el paquete turístico "Viaja a la Alcarria".

La campaña ha sido presentada en Madrid por el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre; Camilo José Cela Conde, escritor y catedrático de Filosofía del Derecho, Moral y Política en la Universidad de las Islas Baleares, y Fernando Tomás, director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés.

"Este acuerdo supone una acción más dentro de la promoción del viaje a la Alcarria que queremos consolidar como ruta turística y cultural siguiendo el libro universal del Premio Nobel Camilo José Cela", ha señalado el presidente de la Diputación de Guadalajara, añadiendo que "esto, además, nos permite dar un salto cualitativo en la promoción turística de Guadalajara para acercar viajeros a nuestra provincia, que es el objetivo de este gran proyecto".

"A través de las ventanas que nos ofrece Viajes El Corte Inglés vamos a proyectar uno de nuestros destinos turísticos más importantes, como es la Alcarria, consiguiendo aumentar los visitantes a nuestra tierra", ha señalado José Manuel Latre.

Por su parte, el director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés ha declarado que "Viaja a la Alcarria" es un apasionante recorrido por la provincia de Guadalajara para que, como hizo Cela, vivan en primera persona el estilo de vida de los lugareños, sus costumbres, su lenguaje y, cómo no, su exquisita gastronomía".

Viajes El Corte Inglés comercializará el paquete turístico "La Alcarria en 3 días" con estancias en hoteles en Guadalajara y Pastrana con desayuno incluido.

Guadalajara ha sido una de las provincias en la que más ha crecido el sector turístico durante el primer trimestre de 2017, perfilándose como la segunda provincia que más crece en España durante este periodo.

En los dos últimos años, la Diputación viene trabajando en la promoción turística de la provincia bajo el proyecto denominado "Literatura y vida", que consiste en promocionar Guadalajara través de libros conocidos como "Viaje a la Alcarria" de Cela.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa