Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 21 de Octubre 2016


Vende lo que ya no usas ¡Y empieza a ganar dinero!



Los anuncios en el Segundamano ya hace tiempo que pasaron a la historia. La moda ahora es comprar y vender artículos directamente desde el móvil. Una forma fácil, rápida y cómoda de deshacerte de todo aquello que no utilizas, y de ganar, por qué no, un dinero extra. Las opciones para vender las cosas que tenemos por casa y en el trastero son muchas. En este artículo, te contamos cuáles son las aplicaciones más populares. 

Con el paso de los años tendemos a guardar y acumular más cosas que las que tiramos. Como consecuencia, los trasteros suelen estar abarrotados de todo tipo de objetos que no usamos. Muchos de ellos tienen un significado especial, pero otros tantos no, y los almacenamos, simplemente, “por si acaso”. De hecho, nadie sabe todo lo que tiene hasta que le toca mudarse. Pues bien, para deshacernos de los artículos que no utilizamos, en los últimos años han proliferado las páginas webs y las aplicaciones móviles de compraventa de bienes de segunda mano entre particulares. 

En estos mercadillos online podemos encontrar de todo: ropa, calzado, muebles, lámparas, herramientas, electrodomésticos, dispositivos electrónicos, bicicletas, patines, raquetas de tenis y pádel, libros, películas, discos, guitarras, juguetes, material escolar, etc. Esto, unido al buen estado y a un precio competitivo han disparado las compras de estos artículos a través de Internet. De hecho, la mitad de los internautas españoles confiesa haber recurrido a plataformas online para adquirir objetos usados y ahorrarse así algún dinero. Pero si por algo está teniendo éxito la compraventa de productos de segunda mano en la Red es por los ingresos extra que obtiene el vendedor deshaciéndose de cosas que ya no usa.

Actualmente, las plataformas más conocidas son eBay, Amazon y Wallapop, que se ha convertido en el mayor mercadillo de España para vender todo aquello que tenemos aparcado en un rincón. Al tratarse de un proceso online, pronto descubrirás que vender tus cosas es fácil y rentable. Lo más difícil, tal vez, es buscar el precio justo. Si no estás seguro del valor que debes pedir por un artículo, realiza una búsqueda en estas mismas páginas, y también en Google, para ver qué productos iguales o similares se han vendido en el pasado y a qué precio. A continuación, haz una foto con tu móvil y publica el anuncio en la aplicación que elijas o en todas a la vez. 

¿DÓNDE VENDER AQUELLO QUE NO USAMOS?
Comprar y vender nunca había sido tan fácil. Cualquiera puede hacerlo. Además, se puede comprar y vender prácticamente de todo, sin complicaciones. Porque lo que una persona no utiliza a otra le puede venir de perlas, y lo más curioso de todo, esas dos personas pueden estar viviendo en la misma calle. Si a esto le sumamos la continua evolución de la tecnología, se crea una combinación que da la posibilidad de poder comprar y vender todo aquello que nos interese desde cualquier dispositivo móvil (smartphone o tablet) en cualquier lugar y a cualquier hora. Por eso, si no quieres quedarte atrás, aprovecha el tirón y vende. La ropa de segunda mano, por ejemplo, es tendencia.

Por Esther Eugenio


Nota




1.Publicado por Ivan el 22/10/2016 02:16
Muy buen articulo, las cosas que no uso las vendo por Ebay mas tambien hago dinero vendiendo infoproductos y gracias a dios me va todo bien. No me hago rico pero me da para cubrir las utiludades.

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa