Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 23 de Abril 2014


Utrera acoge el V Encuentro Provincial del Programa Universitario para Mayores de la Universidad de Sevilla



El próximo 25 de abril tendrá lugar el V Encuentro Provincial del Programa Universitario para Mayores del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla. Este día, bajo el título “Utrera para todos los sentidos”, se reunirán en la ciudad los alumnos de las distintas sedes que el Aula de la Experiencia tiene en la provincia de Sevilla, para disfrutar de una jornada de convivencia en las que se aunarán actos institucionales y culturales para el disfrute de los participantes.
 
El programa del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla con sede en Utrera funciona desde el curso académico 2003/2004, siendo el actual el décimo aniversario de la puesta en marcha de este proyecto.
 
Esta jornada se configura como un acto de unión entre todas las sedes provinciales, dándole una dimensión amplia y global, además de un carácter integrador y holístico, en la medida que ninguna sede tiene sentido por sí misma si no interacciona con las demás, convirtiéndose así en un medio potenciador y dinamizador de todas las sedes provinciales y facilitando una mayor integración e interrelación entre ellas y la propia sede central de Sevilla. “A todo ello, hay que unir la gran oportunidad de mostrar las bondades y riquezas de nuestro municipio a los alumnos de las distintas sedes que nos visiten”, señala la delegada del Área del Mayor.
 
Este V Encuentro Provincial se organiza desde la Delegación del Mayor y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Utrera, en coordinación con la Universidad de Sevilla y las delegaciones municipales de Cultura, Turismo y Fiestas Mayores y Seguridad Ciudadana, con la colaboración de entidades como la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla.
 
La jornada, en la que se promocionará tanto el municipio como sus productos típicos, discurrirá según un programa elaborado de manera conjunta entre la Universidad de Sevilla y el Ayuntamiento de Utrera. Se comenzará con un acto institucional en el Teatro Municipal, en el que representantes de la Universidad, Diputación, Junta de Andalucía y Ayuntamiento se dirigirán a los participantes y se impartirá una conferencia bajo el título “Utrera para todos los sentidos” a cargo del artista utrerano, David Gutiérrez García.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa