Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 22 de Diciembre 2017


Uno de cada tres españoles gastará entre 100 y 200 euros en los regalos de Navidad



A punto de comenzar las fiestas navideñas, la gran mayoría de los españoles ya está comprando los regalos que Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos traerán a sus seres queridos. De hecho, según un estudio que ha realizado idealo.es, el 91,4 % de los españoles realizará algún regalo en estas fiestas.

Los datos de la encuesta también revelan que el 32,5 % gastará entre 100 y 200 euros, mientras que un 19,9 % realizará un gasto de entre 200 y 300 euros y el 16 % más de 300 euros. Por su parte, el 22,9 % de los españoles no llegará a los 100 euros de gasto.
 
A la hora de comprobar dónde se realizarán las compras este año, el estudio de idealo.es ha revelado que cada vez se adquieren más regalos navideños en Internet. De hecho, el 38,5 % ha manifestado que prefiere hacer las compras online, ya que es mucho más cómodo y rápido. Por su parte, el 28,3 % mantiene la tradición de hacer sus compras en tiendas, utilizando varios días, mientras que el 26,5 % prefiere ocupar un único día y realizar todas las compras en un gran centro comercial.
 
En España, siguen mandando los Reyes Magos por encima de Papá Noel, ya que el 41,2 % de los españoles gastará más dinero en Reyes, mientras que sólo el 14,9 % declara hacer más gasto en regalos para el 25 de diciembre. De hecho, el 16,1 % de los españoles ha declarado que no suele regalar nada por Papá Noel.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa