Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 26 de Octubre 2017


Uniaqua, el agua mineral natural de mineralización muy débil de Vichy Catalan



El atributo más significativo de Uniaqua es su muy débil mineralización, con tan sólo 27 miligramos de residuo seco (de minerales por litro).

Según la legislación vigente, las aguas minerales naturales se dividen en tres grandes grupos: de mineralización fuerte, más de 1.500 miligramos de residuo seco; de mineralización débil, hasta 500 miligramos, y de mineralización muy débil, hasta 50 miligramos, del que forma parte Uniaqua.
 
Gracias a sus características de muy baja mineralización, el consumo de Uniaqua es apto para todas las edades y cualquier tipo de dieta, si bien su composición la convierte en una agua diurética. Por este motivo, es el agua mineral natural especialmente indicada para las personas con cálculos renales, aquellos que padecen hipertensión arterial severa o retención de líquidos. En cualquier caso, se buscan efectos diuréticos o de arrastre de elementos que el organismo tiene que eliminar.
 
La frescura de su sabor ligero y limpio convierte a Uniaqua en el complemento ideal para combinar con cualquier comida sin modificar su retrogusto, siendo la fuente de hidratación ideal para los que prefieren una agua mineral natural de mineralización muy débil, con tan sólo 27 miligramos de residuo seco.
 
El envase octogonal, ergonómico y fácil de coger de Uniaqua cuenta con diferentes formatos, diseñados para satisfacer todas las necesidades de hidratación que un consumidor tiene a lo largo del día: un envase de 5 litros y botellas de 1,5, 0,5 y 0,33 litros, para consumir tanto dentro como fuera del hogar. Todos ellos fabricados con un material muy resistente y 100 % reciclable.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa