Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 9 de Julio 2014


Una nueva aplicación móvil asesora a los españoles en sus viajes al extranjero



La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), a través del Centro Europeo del Consumidor en España facilitan una aplicación ECC-Net Travel App para móviles especialmente creada para vacaciones de verano. La nueva aplicación asesorará a los consumidores españoles y europeos que viajen al extranjero.
 
El consumidor debe saber cómo ejercer sus derechos si sus vacaciones resultan de un modo diferente a lo programado. Preguntas como “¿Durante sus vacaciones compró algún producto que resultó defectuoso?”; “¿Problemas con el alquiler de vehículos o reservas de hotel hechas desde casa?”; “¿Retrasos en su vuelo de retorno?”, podrán tener respuestas en esta aplicación.
 
El sistema ECC-Net Travel App proporciona información legal y respaldo lingüístico. Se trata de un acompañante ideal para los viajeros que encontrarán ayuda para hacer frente a situaciones inesperadas en el extranjero y para expresar sus derechos como consumidores en el idioma del país de destino.
 
La información incluida abarca los siguientes temas: compras, alquiler de vehículos, servicios de hostelería, alojamiento, transporte aéreo, terrestre y marítimo y servicios sanitarios. Además una sección con información útil ofrece números de teléfono y datos de contacto necesarios en posibles casos de emergencia.
 
La aplicación es gratuita y funciona sin conexión para evitar cargos de roaming.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa