Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 25 de Junio 2012


Una jubilada de Zaragoza gana el IV Premio de Relatos Escritos por Personas Mayores por su obra ‘Cabeza vacía’


Luisa Horno Delgado gana el IV Premio de Relatos Escritos por Personas Mayores, organizado por el programa de RNE ‘Juntos paso a paso’ y la Fundación Obra Social La Caixa, por su obra ‘Cabeza vacía’.


Una jubilada de Zaragoza gana el IV Premio de Relatos Escritos por Personas Mayores
Una jubilada de Zaragoza gana el IV Premio de Relatos Escritos por Personas Mayores
La galardonada, una jubilada de Zaragoza, ha recibido esta distinción de manos del director de programas de RNE, Benigno Moreno, durante un acto celebrado en CaixaForum Madrid. Los responsables del programa Juan Fernández Vegue y Ángeles Bandrés han conducido la ceremonia.

La obra de Luisa ha sido seleccionada por un jurado compuesto por el director de Radio Nacional, Ignacio Elguero; el director ejecutivo de Comunicación de La Caixa y director adjunto de la Fundación La Caixa, Jaime Giró; los escritores Soledad Puértolas y Fernando Schwartz; el subdirector de ‘La Vanguardia’, Miquel Molina; y el ganador de 2011, Juan Díaz Atauri; de entre un total de 1.154 relatos.

El premio ha consistido en la emisión en RNE de la adaptación radiofónica del relato, así como su publicación en la página web de la radio pública y la página web de la Fundación Obra Social La Caixa.

El certamen propone a personas mayores de 60 años la creación de un relato original, a través del cual comparten su talento y fomentan las relaciones entre las generaciones jóvenes y mayores.

Nota




1.Publicado por Jubilada en acción! el 25/06/2012 17:43
Muy interesante. Felicidades!!!

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa