Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 8 de Noviembre 2011


Un mes repleto de eventos y actividades en el centro Care La Moraleja



Un mes repleto de eventos y actividades en el centro Care La Moraleja
El centro CARE La Moraleja vuelve a tener un mes repleto de eventos y actividades pensados para sus residentes, con el objetivo de dinamizar sus relaciones sociales, mejorar sus aptitudes psicomotrices y hacer su estancia en el centro mucho más enriquecedora y agradable.

El mes ha comenzado con la celebración, durante toda esta semana, de una serie de talleres temáticos sobre distintos oficios. Durante estos días, los mayores se están convirtiendo en auténticos músicos, cocineros, periodistas o costureros.

Además, han comenzado a elaborar todos los adornos que engalanarán las instalaciones del centro durante estas fiestas: un Belén gigante, estrellas de goma, árbol de Navidad, etc.

La final de los Premios Nico, organizados por MundoMayor, pondrá el broche final al mes de noviembre. El 29 de este mes tendrá lugar, en el Teatro Reina Victoria de Madrid, la entrega de estos galardones. Un año más, CARE La Moraleja accede a esta final con una producción propia, realizada por los residentes y trabajadores del centro.

Este año, el videoclip ‘Con mis manos’ (http://smlk.es/conmismanos ) aspira a los premios ‘Mejor idea’, ‘Mejor video’ y ‘Mejor producción’.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa