Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 4 de Septiembre 2012


Un concurso de decoración de jardines potencia la creatividad de los mayores


La Comunidad de Madrid potencia la creatividad de las personas mayores que viven en residencias de la región a través de actividades como el concurso ‘Decorando el jardín’, una iniciativa que busca que los mayores se mantengan activos para retrasar futuras situaciones de dependencia.


Un concurso de decoración de jardines potencia la creatividad de los mayores
Un concurso de decoración de jardines potencia la creatividad de los mayores
El consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, ha visitado el jardín de la residencia AMMA Arganzuela, que se ha alzado con el primer premio de este concurso y donde se ha instalado una exposición con las fotografías de los jardines de 19 residencias pertenecientes a la red de centros de atención a la dependencia de la Comunidad de Madrid, que han participado en esta primera edición.

Llanos Vital y Geriasa Brunete han sido galardonadas con el segundo y tercer premio del concurso ‘Decorando el jardín’.

Los usuarios de los centros residenciales han desarrollado libremente su creatividad para decorar los jardines, patios y huertos, y han utilizado los materiales que han considerado convenientes para el embellecimiento de los mismos.

El jurado, además de valorar el diseño o la belleza de la decoración y la ornamentación, también ha valorado la frecuencia del uso del espacio por parte de los residentes y su cooperación en la conservación del mismo.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa