Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 3 de Septiembre 2014


UNATE afronta su 37º curso con un amplio programa de actividades destinado a personas a partir de 50 años



La Universidad Nacional de Aulas de Tercera Edad, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander, Universidad de Cantabria y Universidad Menéndez Pelayo, afronta su 37º curso con un amplio programa de actividades destinado a personas a partir de 50 años, centrado en diferentes áreas: Dinámica Ocupacional, Actividades Artísticas, Estudios e Investigación, Aula de Idiomas, Aula de Nuevas Tecnologías-Informática, Convivencia y Viajes Culturales, entre otros.
 
La inauguración oficial del nuevo curso tendrá lugar el 16 de octubre en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria a partir de las 18:30 horas, donde se rendirá homenaje y reconocimiento a profesores con más de 15 de años de antigüedad con la institución y alumnos que lleven más de 25 años acudiendo a UNATE. También se realizará una mención especial a la Extensión Cultural más activa durante el curso anterior.
 
Las inscripciones para el nuevo curso se realizarán durante todo el mes de septiembre en horario de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas en la Secretaría de Alumnos, calle Perines, 32, Santander. Hasta el 12 de septiembre, el plazo estará abierto para antiguos socios y alumnos que se quieran matricular en cualquier actividad del programa ofertado, siempre y cuando queden plazas no cerradas en el mes de junio. Por su parte, las nuevas matrículas se formalizarán del 16 al 30 de septiembre.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa