Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 23 de Noviembre 2011


UDP convoca por undécimo año su concurso literario dirigido a personas mayores de 65 años


Los relatos podrán presentarse hasta el 29 de febrero de 2012


UDP convoca por undécimo año su concurso literario dirigido a personas mayores de 65 años
La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), con el patrocinio del Imserso y la colaboración del Grupo de Balnearios Cofrentes, ha convocado el XI Concurso Literario UDP, cuyo objetivo es fomentar la participación de los mayores en la sociedad a través de la expresión escrita y ofrecer una imagen positiva y activa del colectivo, al mismo tiempo que impulsa la afición a la lectura.

Pueden participar en el concurso todos los socios, jubilados, pensionistas o mayores de 65 años que lo deseen, con un único trabajo de hasta 10 páginas, por una sola cara, a doble espacio y en lengua castellana, pudiendo adoptar la forma de cuento, relato o ensayo. No se admitirán trabajos de poesía. El tema de los relatos será de libre elección.

Asimismo, los textos no pueden haber sido publicados o premiados en otros medios editoriales ni en otros concursos.

El Jurado estará compuesto por representantes cualificados del mundo de las letras, quienes resolverán, estudiarán y calificarán las obras presentadas. El fallo será inapelable y se hará público a través de carta enviada a todos los participantes.

Premios
  • Primero: 15 días/14 noches de estancia en el Balneario Hervideros de Cofrentes, junto con un acompañante en habitación doble compartida, pensión completa, circuitos termales y otras actividades.
  • Segundo: 10 días/9 noches de estancia en el Balneario Hervideros de Cofrentes, junto con un acompañante en habitación doble compartida, pensión completa, circuitos termales y otras actividades.
  • Tercero: 7 días/6 noches de estancia en el Balneario Hervideros de Cofrentes, junto con un acompañante en habitación doble compartida, pensión completa, circuitos termales y otras actividades.
  • Cuarto: 5 días/4 noches de estancia en el Balneario Hervideros de Cofrentes, junto con un acompañante en habitación doble compartida, pensión completa, circuitos termales y otras actividades.
  • Accésit: 3 días/2 noches de estancia en el Balneario Hervideros de Cofrentes, junto con un acompañante en habitación doble compartida, pensión completa y dos circuitos termales.
Los premios sólo podrán ser disfrutados por los ganadores sin posibilidad de ser transferidos. En ningún caso, serán sustituidos por prestación económica.
 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa