Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 27 de Abril 2018


Trucos para cuidar la línea después de los 50



¡Qué difícil es hacerse mayor, pero a veces qué gratificante! Sin duda, cumplir años significa, en muchos casos, tener estabilidad y una personalidad forjada. A lo largo de todos estos años, se han vivido una serie de experiencias que nos han hecho madurar, solucionando diversos problemas y viviendo un sinfín de buenos momentos.

El aspecto interior de cada persona suele estar perfectamente definido, pero ¿y nuestra figura? Sin duda, el paso de los años tiene factura y el cuerpo no es el mismo a los 50 que a los 20 años. Sin embargo, hay que tener en cuenta que con una alimentación adecuada, ejercicios varios y suplementos de calidad como eco slim, pueden ofrecernos una figura ideal para sentirnos estupendos y estupendas de cara al verano.

Se trata de gotas naturales que pueden tomar hombres y mujeres, que consiguen controlar el peso, el apetito y ayudan a la digestión, gracias en parte a los beneficios de los ingredientes activos naturales.

¿Qué pasos se deben realizar antes del ejercicio para personas de más de 50 años?
La flexibilidad del cuerpo a medida que la vida pasa, deja de ser la misma y hay según qué ejercicios que no son recomendables practicar. En este artículo, destacaremos aquellos que pueden realizarse sin que una lesión pueda arruinar nuestro ejercicio. Los objetivos que se persiguen a la hora de hacer estos deportes son varios. En primer lugar, quemar calorías, mejorar la movilidad, aumentar nuestra elasticidad y fortalecer el tono muscular de nuestro cuerpo.

Lo primero que debes saber y que muy poca gente hace, es hacerte diversas pruebas médicas para asegurarte de que puedes hacer deporte sin ningún tipo de riesgo. Una vez realizado este proceso, es hora de ponerse ropa adecuada y hacer deporte. Lo más importante es el calentamiento, que debe realizarse a través de tres minutos de cardio suave para así aumentar la temperatura del cuerpo.

Los estiramientos componen el siguiente paso que, sin duda, es de suma importancia. Así, complementarán el calentamiento previo realizado y, además, se trabajará uno de los objetivos planteados: mejorar la movilidad corporal.

A continuación, llega la parte de cardio más tonificación, donde los ejercicios deben ser leves para que el ritmo cardiaco no se altere en exceso. Todo ello, debe hacerse con una dieta adecuada que permita perder peso de forma progresiva sin que la salud se vea afectada.

¿Cuáles son los ejercicios más indicados?
El yoga es el deporte estrella. Ayuda a mantener la mente totalmente despierta, regula según qué problemas conectados con las dificultades a la hora de conciliar el sueño, el estrés y la presión arterial. Otro de los deportes más destacados es el taichí, muy recomendable puesto que activa la circulación sanguínea, activa la mente, previniendo la aparición de diversas demencias, depresiones o estrés en exceso. Asimismo, suaviza el dolor de las articulaciones y ayuda contra el insomnio.

La bicicleta es uno de los deportes más completos que existen y no podía faltar en esta lista. Si padeces problemas reumáticos, es el más indicado. Además, incrementa la densidad ósea, ayuda frente a la depresión y la ansiedad, fortaleciendo el sistema inmunológico de nuestro organismo. Si caminamos y practicamos natación regularmente, el ejercicio será completo. Ambas disciplinas previenen el envejecimiento, enfermedades musculares y respiratorias.

Alimentación, deporte y suplementos alimenticios, son los ingredientes principales para hacer frente al paso de los años y poder ayudar a mantener una correcta figura y control del peso. Entre los beneficios que podemos obtener de estos suplementos alimenticios, podemos destacar los beneficios de la garcinia cambogia  y otros suplementos similares, que nos ayudarán a sentirnos bien tanto por dentro como por fuera y poder disfrutar de una calidad de vida mejor.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa