Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 3 de Mayo 2012


Tres balnearios participan en un programa piloto para obtener el sello Simplit


Los balnearios de Cofrentes, Chulilla y Montanejos, en la Comunidad Valenciana, han participado en un programa piloto para obtener el sello Simplit, garantizando que sus servicios tienen en cuenta las necesidades y preferencias de clientes de todas las edades.


Tres balnearios participan en una experiencia piloto para obtener el sello Simplit
Tres balnearios participan en una experiencia piloto para obtener el sello Simplit
Para evaluar los servicios del centro termal, el hotel y el restaurante de los tres balnearios, el Instituto Biomecánico de Valencia (IBV) ha utilizado técnicas de Mystery Shopper (clientes sorpresa), con la colaboración de una selección de personas mayores que valoraron la facilidad de uso y el grado de satisfacción con el servicio.

La auditoría se ha completado con la visita de un técnico-auditor, que ha analizado la idoneidad de las infraestructuras y equipamientos del entorno en que se presta el servicio. Por ejemplo, en el ámbito de restauración, se ha valorado la accesibilidad al comedor, la distribución del mobiliario o el estado del pavimento.

Asegurar una prestación del servicio sencilla para el cliente, la accesibilidad al establecimiento donde se ofrece, un mobiliario idóneo o indicaciones adecuadas de las salidas de emergencia, son algunos ejemplos de aplicación del diseño basado en las personas mayores que constata el sello Simplit, en productos de la vida diaria, y ahora en servicios.

Nota




1.Publicado por Teresa el 12/01/2015 19:24
Hola no me a quedado claro que es el sello simplit. Mi otra duda sobre la noticia es si pertenecer al programa termalismo saludable gracias.

Teresa.

2.Publicado por santiago alonso moreno el 18/04/2015 15:20
buenas tardes estoy interesado por acudir a algun balneario de la oferta que ustedes proponen gracias

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa