Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 26 de Marzo 2014


ThyssenKrupp Encasa organiza su III Foro de Accesibilidad dedicado al turismo accesible y los mayores 2.0



ThyssenKrupp Encasa pone en marcha su III Foro de Accesibilidad, que pretende ser un punto de encuentro para debatir y buscar soluciones a los problemas con los que cada día se enfrentan las personas con movilidad reducida. Dicho encuentro tendrá lugar el próximo día 3 de abril, en la sede del Auditorio Rafael del Pino, en Madrid.
 
La jornada comenzará con una mesa debate sobre el turismo accesible, donde se expondrán las iniciativas puestas en marcha por ThysenKrupp Encasa durante 2013: “Por un verano accesible” y “Regalaaccesibilidad.com”, seguido por un debate en el que participarán, entre otros, el embajador de Alemania en España, el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad en Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la directora de Asuntos Corporativos en Madrid Destino.
 
Tras esta mesa llegará el turno de hablar sobre los mayores 2.0. Las nuevas tecnologías han cambiado totalmente la sociedad, algunas personas han crecido con ellas, pero muchos ciudadanos se han visto, sin quererlo, desbordados. Para debatir sobre este tema se contará con la presencia de la directora gerente de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), la directora de Innovación en Fundación Vodafone y el socio fundador de Econred y Post 55 Fundación Telefónica, entre otros.

Nota




1.Publicado por Raúl Nazareno el 26/03/2014 20:45
Iniciativas dignas de ser imitadas. Profesionalmente estoy vinculado a la arquitectura inclusiva, y especialmente orientada a la supresión de barreras arquitectónicas y de comunicación en establecimientos turísticos, y es reconfortante ver que empresas del prestigio de Thysen contribuyen a promover el diseño universal...mis felicitaciones

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa