Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 13 de Noviembre 2012


Tenerife inicia la segunda edición de la campaña ‘Vacaciones en mi isla’ para personas mayores


El programa Ansina del Cabildo de Tenerife, la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) y la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Santa Cruz de Tenerife han puesto en marcha la segunda edición de la campaña ‘Vacaciones en mi isla’. Se trata de un programa que permite a los miembros de las asociaciones de mayores de Tenerife y personas mayores de 65 años con algún tipo de discapacidad (autónomos o con acompañante) disfrutar de los establecimientos hoteleros del norte y sur de la isla a precios económicos.


Tenerife inicia la segunda edición de la campaña ‘Vacaciones en mi isla’ para personas mayores
Tenerife inicia la segunda edición de la campaña ‘Vacaciones en mi isla’ para personas mayores
Esta iniciativa permitirá que los mayores utilicen desde noviembre de 2012 hasta noviembre de 2013 los hoteles de tres y cuatro estrellas, a un precio de 28 y 35 euros al día, respectivamente, con pensión completa (sin incluir bebidas).

El vicepresidente y consejero de Economía, Competitividad, Movilidad y Turismo, Carlos Alonso, ha destacado que “con esta iniciativa estamos generando empleo y riqueza. El año pasado hicimos una experiencia piloto de tres meses -abril, mayo y junio- y tuvimos una gran aceptación, con unas 1.600 personas, por lo que hemos decidido ampliar la campaña y ponerla a disposición de nuestros mayores durante 12 meses”.

Por su parte, la consejera de Acción Social, Cristina Valido, ha señalado que “además de que nuestros mayores puedan disfrutar de nuestros hoteles, esta actividad también constituye un impulso para otras empresas del sector turístico para que hagan actividades dirigidas a los mayores”.

El presidente de Ashotel, Jorge Marichal, ha mostrado su satisfacción por “consolidar una iniciativa que ha sido exitosa. Queremos seguir acercando el sector turístico a la sociedad, que los mayores conozcan nuestros hoteles y que vean que pueden disfrutar de ellos sin necesidad de tener que salir fuera de la isla. Estamos abiertos a que cualquier hotel de tres y cuatro estrellas pueda participar en la iniciativa”.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa