Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 10 de Julio 2012


Talasoterapia gratis para los mayores de 60 años del municipio murciano de Águilas


El Ayuntamiento de Águilas, en Murcia, a través de la Concejalía de Turismo, ha organizado cuatro cursos gratuitos de talasoterapia, dos de los cuales se han iniciado esta misma semana con todas las plazas cubiertas y dos más que se llevarán a cabo del 2 al 30 de agosto, en la playa Las Delicias (junto al Club Náutico).


Talasoterapia gratis para los mayores de 60 años del municipio murciano de Águilas
Talasoterapia gratis para los mayores de 60 años del municipio murciano de Águilas
Las clases están dirigidas, principalmente, a personas mayores de 60 años, ofreciendo unos tratamientos individuales y grupales, siguiendo unos criterios de estado físico.

Las sesiones están diseñadas con ejercicios terapéuticos y actividades lúdicas, en las que la diversión de los participantes juega un papel importante.

Según la concejala de Turismo, Clara Valverde, “el objetivo de estos cursos es ofrecer a nuestros mayores los beneficios de la fisioterapia en el mar, a la vez que disfrutan haciendo ejercicio en un medio diferente”.

Las personas interesadas en participar en los próximos cursos, que tendrán lugar los martes y jueves del mes de agosto, en horario de 8.45 a 9.30 horas y de 9.30 a 10.15 horas, deberán inscribirse el 30 de julio, adjuntando una fotocopia del DNI, en la Oficina de Turismo.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa