Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 16 de Junio 2015


TENA Lady convoca la tercera edición del Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan



Después del éxito cosechado en las ediciones anteriores, TENA Lady convoca el III Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan. Como en años anteriores, este galardón busca a mujeres anónimas mayores de 45 años que han triunfado en la vida desde el punto de vista de haber superado dificultades, haber realizado un logro personal o haber sabido reinventarse a partir de esa edad.
 
El III Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan cuenta en esta edición con un jurado de excepción formado por Rosa Montero, escritora y periodista; Pastora Vega, actriz, y María Escario, periodista y ganadora del II Premio en la categoría de Personalidad Pública. El jurado animará a la participación y compartirá las historias de las mujeres que se presenten para concursar en este proyecto pionero en apoyo a la mujer en la madurez.
 
María Escario confiesa que lo que le impulsó a formar parte de este jurado fue la idea de dar visibilidad a la mujer madura. “Los pilares de nuestra sociedad se cimientan en la labor de millones de mujeres anónimas que llevan años luchando por la igualdad. A esas mujeres maduras debemos muchos de los logros en materia de igualdad y merecen un reconocimiento público. Es muy injusto que a partir de cierta edad esas mujeres, que tanto han hecho y hacen por la sociedad, pasen a ser invisibles”.
 
Para Pastora Vega, “últimamente hay mucho movimiento entre nosotras. Sabemos que si nos unimos, si somos cómplices de lo que sentimos durante la madurez, podemos cambiar la idea que existe en la sociedad sobre la mujer madura”. La actriz explica que durante esta etapa de la vida, la mujer se sigue sintiendo plena, joven y con muchas ganas de hacer cosas y de compartirlas. Y añade: “La mujer no sólo puede triunfar con 25 o 30 años, también puede hacerlo con 80”.
 
El Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan está formado por dos categorías: Premio Testimonio, dirigido a mujeres anónimas, y Premio a la Personalidad Pública, dirigido a una mujer con relevancia social.
 
Para recibir las historias de todas las mujeres interesadas en participar en la categoría Testimonio, TENA Lady ha habilitado un espacio dentro de la plataforma Centradaenti, la web especialista en suelo pélvico y bienestar femenino en la madurez. Hasta el 15 de julio todas las mujeres que lo deseen podrán participar rellenando un sencillo formulario dentro de este site.
 
Entre todas las historias recibidas, se seleccionará las ocho mejores, que serán las que participarán en el III Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan.
 
Para que las internautas puedan conocer mejor las historias de estas ocho mujeres, se habilitará un espacio en este site donde se colgarán vídeos y fotografías de cada una de las candidatas. La elección de las tres finalistas se hará a través de una votación popular que se realizará entre el 22 de septiembre y el 6 de octubre. Las tres historias más votadas por las lectoras de Centradaenti de TENA Lady pasarán a la fase final, la votación del jurado. La ganadora recibirá un premio de 3.000 € para la realización de un proyecto personal o profesional.
 
El día del evento también se hará entrega del Premio a la Personalidad Pública, un galardón que reconoce a una mujer con relevancia social y que destaca por su apoyo a la mujer a través de la acción social y solidaria. La ganadora recibirá una dotación económica de 6.000 € para la puesta en práctica de un proyecto concreto.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa