Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 6 de Junio 2012


Sorteos y descuentos exclusivos de la revista Senda



Sorteos y descuentos exclusivos de la revista Senda
Hertz te ofrece la posibilidad de disfrutar de unos descuentos exclusivos durante todo el año si eres lector de la revista Senda. Así podrás acceder a un descuento del 10% en alquileres de coches entre semana, a un 15% de descuento para los fines de semana y de un 10% en el alquiler de la flota especial.

Además, los lectores de Senda cuentan con un 22% de descuento en el alquiler de furgonetas.

Para acogerse a estas ventajas y obtener estas condiciones especiales, tienes que mencionar el código CDP 762735 como usuario de Senda en el momento de realizar la reserva a través de www.hertz.es o a través del teléfono de información: 902 402 405.

Benefíciate de estos descuentos en tus viajes, tanto de ocio como de negocio, en tus vacaciones o la hora de realizar una mudanza o unas compras de última hora. Hertz cuenta con una amplia flota para que elijas el adecuado a tus necesidades: vehículos pequeños, berlinas, monovolúmenes, alta gama y furgonetas de carga, además de servicios añadidos como sillas de bebé y sistemas de navegación por satélite Neverlost, entre otros.


   Sorteo fin de semana   

Durante los meses de Junio y Julio, el Grupo SENDA en colaboración con Hertz,  ofrece la posibilidad a personas mayores de 50 años de disfrutar de un descapotable de alta gama ( BMW Z4 o Mercedes CC ) durante un fin de semana. Para participar en el sorteo deberán cumplimentar este FORMULARIO con sus datos personales. Una vez cerrado el plazo se procederá al sorteo y se elegirá el ganador. El Grupo SENDA se pondrá en contacto con el afortunado y le indicará el modo a seguir para disfrutar del premio.
Sorteos y descuentos exclusivos de la revista Senda



Bases del sorteo
Alquiler de 3 días (debe incluir la noche del sábado) para un grupo de Flota Especial. Incluye Super Cover, kilometraje ilimitado, cargos de aeropuerto o estación e IVA. No incluye cargos extras que genere el alquiler tales como sillitas de bebé, conductor adicional, gasolina, que tienen el precio estándar. Válido en España peninsular. Sujeto a disponibilidad de oficinas y coches. Aplican periodos de restricción en temporada alta (confirmar antes de reservar), aplican términos y condiciones Hertz. Al cliente se le solicitará siempre una tarjeta de crédito en el mostrador al recoger el vehículo, en concepto de garantía para el cargo de extras no incluidos como la gasolina.






Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa