Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Jueves, 14 de Febrero 2019


Somatoline: diez años ayudando a las mujeres a cuidarse



La firma Somatoline España celebra su X Aniversario al cuidado de las mujeres. innovando y lanzando productos que ayuden a estas mujeres, cada día más dinámicas y exigentes, a encontrarse mejor consigo mismas. Y para conocerlas un poco mejor, intentando adecuar cada lanzamiento a sus necesidades reales, ha realizado un estudio elaborado con mujeres de Madrid y Barcelona, para averiguar cómo han evolucionado en la última década en cuanto a sus hábitos y a los cuidados faciales y corporales que siguen. 
Como asegura la directora de MB Consultores, Mar Martínez, encargada de realizar este análisis, las mujeres sí han cambiado notablemente en estos años. El 63 % de las consultadas tiende a cuidarse más y a dedicar a esos cuidados más tiempo. "Un 58 % de estas mujeres asegura que cuida más sus hábitos alimentarios, un 56 % que dedica más tiempo a su cuidado físico, un 57 % que cuida más su estética facial, y un 94 % que se cuida igual o más a nivel corporal". 
El estudio también recoge que el 70 % de las mujeres preguntadas reconoce la diferencia entre la celulitis y la grasa localizada. Y si, en 2009 el 72 % no creían en la eficacia de los productos cosméticos para atajar estos problemas, en 2019 el 91 % de ellas sí "cree en ellos". 
En esta década, y siempre siguiendo la muestra utilizada para este análisis, el 82 % de ellas asegura que han utilizado una media de dos marcas cosméticas diferentes. Y un 74 % de ellas prefiere Somatoline aunque es más cara porque "es más eficaz y funciona". 
La firma ha introducido muchas innovaciones en sus productos en este periodo. Así, por ejemplo, lanzo el formato en gel refrescante y redujo las 14 noches de tratamiento a siete para comprobar la efectividad y ver los resultados, ha unificado y simplificado su gama de productos. 
Una de sus últimas novedades es el Reductor 7 Noches Ultra Intensivo en Crema o en Gel Fresco, productos que persiguen la máxima eficacia reductora mientras se duerme, con una fórmula potenciada y concentrada en activos reductores. Productos que aprovechan la mejor receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su acción lipolitíca, drenante y anti-acumulación.  

Más información en: www.somatolinecosmetic.es..somatolinecosmetic.es

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa