Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 29 de Octubre 2014


Serviasistente ofrece servicios integrales de asistencia doméstica para los mayores de toda España



La empresa de servicio doméstico Serviasistente ha revolucionado el sector de la tercera edad, gracias a su método propio y exclusivo de selección de personal doméstico para el cuidado de personas mayores y en situación de dependencia, adaptando sus necesidades a un programa de intervención en las áreas física, cognitiva y psicosocial, con el fin de ofrecer el tratamiento y los cuidados personalizados que el usuario requiera.
 
En Serviasistente son conscientes de que las personas mayores y en situación de dependencia necesitan estar atendidas cuando alcanzan una determinada edad o tienen problemas de movilidad, por lo que “es importante que ese cuidado se preste con una sensibilidad y un mimo especiales. Por eso, asumimos la labor de seleccionar a los responsables del cuidado de personas mayores y en situación de dependencia, profesionales siempre cualificados que se ocuparán de que estén bien atendidas en todo momento y que cubrirán rigurosamente sus necesidades”, explica Vanessa Moreno, directora de Recursos Humanos de la empresa.
 
Además de adaptarse a las circunstancias de cada persona, ofreciendo servicios internos, externos, por horas o sólo durante los fines de semana, en Serviasistente “también ofrecemos un servicio de gestoría personalizado, realizando todos los trámites burocráticos que son necesarios para dar de alta o de baja a la persona que cuida al mayor”, señala Moreno.
 
La directora de Recursos Humanos de Serviasistente asegura, además, que “nuestro servicio doméstico cuenta con una garantía escrita, que tiene una validez de seis, nueve o doce meses, a partir de que la persona seleccionada se incorpora a trabajar en un domicilio, de tal forma que si la persona doméstica seleccionada no es del agrado de quien ha contratado el servicio o abandonara su puesto de trabajo, nos ocupamos de sustituirla a la mayor brevedad posible, sin coste adicional durante todo el periodo de garantía”.
 
Otro de los puntos fuertes, y que diferencian a Serviasistente, es su tienda online, en la que se pueden adquirir todo tipo de productos para las personas mayores y personas en situación de dependencia, a precios muy asequibles, tales como sillas de ruedas, camas articuladas, andadores, bastones, cinturones de sujeción, elevadores… y muchos otros artículos más.
 
“Nuestra tienda online es la más completa del sector y permite efectuar el pago de la compra de un modo fácil y seguro. Además, somos capaces de suministrar el producto comprado en cualquier parte de España, salvo en Canarias, Ceuta y Melilla”, concluye la directora de Recursos Humanos de Serviasistente.
 
Más información: www.serviasistentes.com

Nota




1.Publicado por guillermo g mercado el 11/12/2015 23:38
A trabajar por la manana hasta ala 1 ..... cuidar persona mayor

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa