Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 17 de Octubre 2011


Se inaugura el curso académico del Aula Universitaria de la Experiencia en Torrevieja



Se inaugura el curso académico del Aula Universitaria de la Experiencia en Torrevieja
En la sede de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en Torrevieja, ubicada en el Centro Cultural Virgen del Carmen, se inauguró el curso académico 2011-2012 del Aula Universitaria de la Experiencia (AUNEX), dirigido a personas mayores de 55 años. El programa tiene una duración de dos años, al finalizar el cual se entrega un diploma acreditativo.

Los alumnos del Aula Universitaria de la Experiencia tienen acceso, además, a todas las actividades culturales y servicios que la Universidad Miguel Hernández oferta a sus estudiantes y a otros cursos ofrecidos por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.

Las asignaturas que se imparten, todas de una duración de 15 horas, son: El derecho y la justicia, Literatura del siglo XIX y del siglo XX, Nutrición y salud, Antropología cultural, Historia moderna y contemporánea, Arte, Teatro, Criminología y seguridad Ciudadana, Música, Psicología de la memoria, Sociología y Economía y desarrollo local.

Para completar la formación, se imparten las siguientes sesiones temáticas: Proyección de imagen personal, Análisis sociológico de las estrategias de adaptación a la viudedad de mujeres y hombres, Tertulias sobre economía y finanzas para no financieros, etc.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa