Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 11 de Junio 2014


Sanyres se une a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente



Los centros residenciales de Grupo Sanyres se han unido a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el 5 de junio. La manera de hacerlo ha sido sencilla: plantando un árbol que de manera simbólica representa la aportación de todos los miembros de la familia Sanyres a la naturaleza.
 
También se han realizado charlas y actividades de concienciación con la ecología en las que se ha transmitido que con pequeños gestos que todos podemos llevar a cabo en nuestro día a día podemos alcanzar grandes logros.
 
Los residentes han aportado también buenos consejos: no dejar el grifo abierto cuando nos lavamos los dientes o las manos, seleccionar la basura que desechamos a diario en casa para su posible reciclaje, respetar el campo, reducir el consumo y reutilizar.
 
Los centros residenciales Sanyres están desde hoy envueltos en fragancias un poco más naturales, aunque el aroma depende de qué residencia se visite.
 
En Aravaca huele a granado; en El Limonar (Málaga), como no podía ser de otra manera, a limonero; en Collado Villalba percibimos la fragancia frutal de los naranjos y perales; en Villanueva de La Cañada un tenue olor a almendro entre la fuerte esencia de los tomillos; en León huele a ciruelo en flor; en Andújar (Jaén) a albaricoque, y en El Escorial a oliva.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa