Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 15 de Julio 2011


Sanyres cuenta con una nueva residencia para mayores en Madrid ubicada en la antigua Clínica Loreto


Sanyres abre hoy las puertas de Sanyres Loreto. Este nuevo centro, el séptimo que el Grupo Sanyres pone en funcionamiento en la Comunidad de Madrid, cuenta con una oferta de 209 plazas entre habitaciones individuales, dobles y apartamentos.


Sanyres cuenta con una nueva residencia para mayores en Madrid ubicada en la antigua Clínica Loreto
La residencia Sanyres Loreto está situada en pleno centro de la capital, en el mismo lugar donde se encontraba la antigua Clínica Nuestra Señora de Loreto, y dispone de 81 habitaciones y 40 apartamentos, además de varios salones, comedores y terrazas comunes.

Todas las instalaciones están adaptadas para evitar barreras arquitectónicas a través de la colocación de rampas, baños con ayudas en los sanitarios, duchas sustituidas por sumideros, solería de PVC antideslizante, pasamanos en todos los pasillos, etc.

Según el director general del Grupo Sanyres, Javier Romero: “La apertura de Sanyres Loreto supone reforzar nuestra presencia en la Comunidad de Madrid. Llegaremos a siete residencias, una oferta de 1.573 plazas, 646 trabajadores y más de 1.100 residentes atendidos. Esto significa una apuesta por los servicios asistenciales de calidad”.

El nuevo centro, preparado para atender tanto a personas válidas como asistidas durante estancias permanentes o temporales, cuenta con un servicio de valoración geriátrica integral, control y supervisión médica, fisioterapia y rehabilitación, atención psicológica y social, terapia ocupacional, vigilancia permanente, restauración bajo supervisión médica, salón-biblioteca, cafetería y podología y peluquería a demanda.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa