Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 7 de Septiembre 2011


Sanitas Residencial abre su primer centro en Tarragona



Sanitas Residencial abre su primer centro en Tarragona
Sanitas Residencial ha iniciado su actividad en la provincia de Tarragona con la reapertura de un centro histórico ubicado en l’Avinguda de Catalunya, en Tarragona. El edificio, antigua sede de las Germanetes dels Pobres, incluye además un casal para mayores con capacidad para más de 450 personas, donde está previsto que se lleven a cabo actividades sociales abiertas a todos los vecinos.

El primer centro de Sanitas Residencial en Tarragona cuenta con 167 plazas en residencia y 30 plazas en centro de día. Las nueve plantas, adaptadas a los diferentes niveles de dependencia e identificadas cada una con un color, albergan servicios como gimnasio, cocina, huerto, peluquería, biblioteca conectada a Internet, capilla, etc. La gran mayoría de las habitaciones son individuales, habiéndose creado también habitaciones tipo suite para uso doble.

Asimismo, los pasillos cuentan con pasamanos, para quienes tienen limitaciones de movilidad; los baños están totalmente adaptados y el edificio está libre de barreras arquitectónicas. Todo ello en un entorno espacioso y con gran luminosidad.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa