Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 13 de Junio 2011


Sale al mercado un nuevo teléfono móvil más intuitivo con asesoramiento telefónico las 24 horas



Sale al mercado un nuevo teléfono móvil más intuitivo con asesoramiento telefónico las 24 horas
Vodafone España y Emporia han presentado el nuevo teléfono móvil emporiaRL1, de pequeñas dimensiones y atractivo diseño, que incorpora una gran novedad en cuanto a servicios, ya que ofrece asesoramiento telefónico gratuito en materia sociosanitaria, de orientación médica, social, nutricional, psicológica, jurídica, informática y de uso del móvil las 24 horas al día, los 365 días del año.
 
Se trata de un terminal de fácil uso, compatible con audífonos, que posee teclas extra grandes con puntos de presión claramente reconocibles y una amplia pantalla de alto contraste para facilitar la lectura. “Es mucho más que un móvil. Puede ser tu abogado, tu médico, tu dietista, tu psicólogo, tu asistente social e incluso tu técnico informático…”, ha asegurado Eveline Pupeter-Fellner, CEO de Emporia Telecom.
 
Por su parte, José Manuel Azorín, responsable de la Unidad de Productos Sociales de Vodafone España, ha destacado que “el principal objetivo es dar respuesta a las necesidades de las personas dependientes, empleando los últimos avances en tecnología y telecomunicaciones y total cobertura en servicios asistenciales, para dar apoyo dentro y fuera del hogar”.
 
Asmedit es la empresa que gestionará el servicio de asistencia y asesoramiento gratuito que se incorpora con la contratación de este modelo de terminal.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.




Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa