Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 10 de Junio 2014


SalAIA se consolida como el salón de referencia para personas con alergias e intolerancia alimentarias



SalAIA, el Salón de Productos y Servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias, clausuró su cuarta edición el pasado 7 de junio con una gran afluencia de personas interesadas en conocer las últimas novedades e informaciones en el único foro en España dedicado a las alergias e intolerancia alimentarias.
 
Las cifras en torno a las personas con edades superiores a los 50 años son cada vez más evidentes y se diagnostica que uno de cada cinco celiacos tiene más de 60 años. En el caso de la intolerancia a la lactosa, las mujeres con menopausia son más propensas.
 
El salón ha sido un año más punto de encuentro de las personas que buscan respuestas y alternativas para poder alimentarse y vivir de una forma más completa y normal.
 
Casi 50 expositores, que representan a productores y asociaciones, estuvieron durante dos días consecutivos atendiendo al público y vendiendo sus productos a los visitantes interesados.
 
Una de las grandes novedades del salón, y que ha suscitado gran interés por parte del público, ha sido la aparición de un mayor número de productores ecológicos que añaden una oferta más variada a la habitual dirigida específicamente a las personas con alergias e intolerancia alimentarias.
 
Esta cita se confirma como el mejor escaparate para el amplio abanico de oferta de productos dirigidos al creciente colectivo de consumidores que buscan productos libres de alérgenos, gluten, PLV, huevo, lactosa, frutos secos, legumbres, conservantes…

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa