Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 8 de Marzo 2012


Sabina, la nueva línea cosmética antiedad elaborada con ingredientes activos de origen natural



Sabina, la nueva línea cosmética antiedad elaborada con ingredientes activos de origen natural
El Grupo Cofares ha presentado en Madrid la nueva línea cosmética antiedad de Farline, Sabina, elaborada gracias a una formulación inteligente a partir de la concentración de activos de máxima eficacia y productos de alta tolerancia.

Dirigida a hombres y mujeres que se cuidan tanto por dentro como por fuera, Sabina está especialmente pensada para quienes son conscientes de que cuidarse con productos de calidad mejora su aspecto físico y su bienestar.

Una nueva generación de productos para el cuidado facial, innovadores y eficaces, con texturas fundentes y ligeras, suavemente perfumadas, que aportan nutrientes esenciales para mejorar la salud y el aspecto de la piel.

Formulada con ingredientes activos de origen natural, en su mayor parte vegetal y marino, de máxima calidad en concentraciones de hasta un 97%, la línea de cosmética antiedad Sabina garantiza resultados sorprendentemente efectivos y rápidos hasta en las pieles más delicadas, sensibles o con problemas dermatológicos gracias a su condición hipoalergénica.

Todos los productos de Sabina se presentan en envases con tecnología airless, que impide la entrada de aire de forma que minimiza el uso de conservantes y preserva el frescor de la fórmula, garantizando así su calidad hasta el último día de aplicación. Además, su sistema retráctil permite controlar el nivel de uso de todo el contenido hasta el final.

Dentro de la gama Sabina, compuesta por siete productos que se complementan entre sí, se dividen en tres momentos: momento limpieza, identificable por sus tonos azules, momento cuidado básico, en tonos morados, y momento tratamiento específico, en color bronce.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa