Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 30 de Junio 2015


SARquavitae presenta sus últimas novedades en atención a personas dependientes



SARquavitae ha presentado en su residencia para mayores de Santiago de Compostela, SARquavitae San Lázaro, sus últimas novedades en atención a personas dependientes en su jornada “Una apuesta segura por la innovación sociosanitaria”, que ha reunido a numerosos profesionales del sector sociosanitario y representantes de las Administraciones locales, interesados en conocer los avances de la atención sociosanitaria residencial y domiciliaria.
 
Durante la jornada, se ha presentado “Te acompaña”, un nuevo servicio de teleasistencia móvil de SARquavitae desarrollado junto a Telefónica, pensado para ofrecer atención profesional a las personas con algún tipo de dependencia, discapacidad o situación de riesgo, tanto dentro como fuera de sus domicilios.
 
David Fernández, fesponsable de Desarrollo de Negocio de SARquavitae, ha explicado que “Te Acompaña aporta a las personas y a sus familiares confianza, tranquilidad y movilidad gracias a la seguridad que ofrece a los usuarios poder contar con este tipo de servicio en cualquier situación y lugar”. “Te acompaña” incorpora un sistema de comunicación integral que dota al usuario de un sencillo terminal móvil en el que las personas dependientes, sus familiares o cuidadores pueden configurar las alarmas que consideren oportuno en función de sus necesidades.
 
Otra de las novedades presentadas durante el encuentro ha sido la implantación de texturizados en la alimentación del paciente crónico y dependiente. Esta novedad, que se ha incorporado en las residencias SARquavitae, ofrece calidad y sabor adaptado a las condiciones de masticación de los residentes. Gracias a esta alternativa, se aúna nutrición sana y equilibrada con una alimentación atractiva y con sabor, uno de los principales retos a los que se enfrentan las personas a medidas que avanza su edad.
 
Los asistentes han comprobado los beneficios de la incorporación de texturizados, su conservación de propiedades nutricionales y características organolépticas, gracias a una degustación de platos ofrecida tras la presentación.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa