Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 27 de Febrero 2015


Rutas de senderismo y cine para las personas mayores de San Sebastián de los Reyes



La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid) inicia el Programa de Dinamización para Personas Mayores del mes de marzo, con actividades dirigidas a este amplio colectivo.
 
Su Libro Fórum inaugura esta programación mensual con un conjunto de cuatro sesiones dedicadas a la lectura y la discusión colectiva sobre la obra de Carmen Martín Gaite. Le sigue el Aula de Cine, una actividad dedicada a la divulgación cinematográfica, y diversas salidas de carácter cultural y recorridos urbanos por las localidades madrileñas de Chinchón y Colmenar de Oreja y los parques de La Quinta de los Molinos y de La Fuente del Berro.
 
Para los aficionados a recorrer los caminos rurales de Madrid, este conjunto de iniciativas oferta un apartado dedicado al senderismo con rutas de distintos grados de dificultad. En esta ocasión, el grupo de senderistas recorrerá el Valle del Lozoya por dos itinerarios de dificultad distinta que se inician en el Puente del Perdón o Rascafría y finalizan en la localidad de Lozoya.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa