Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 11 de Febrero 2019


Rodéate de belleza en San Valentín



El día de San Valentín es un día muy especial para muchos. Es el momento adecuado para demostrar a la pareja todo lo que siente por ella, aquello que tal vez el resto del año por el quehacer diario, las prisas y las ocupaciones de cada uno, no se puede hacer. ¿Y qué mejor que celebrar este Día de los Enamorados en un lugar con encanto, rodeados de belleza? Una buena opción siempre es buscar un lugar tranquilo, con encanto, que invite a ser disfrutado en compañía. Desde la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España, nos llegan algunas sugerencias para que cada cual pueda encontrar ese lugar en el que sentirse más cómodo. Pequeños pueblos ricos en detalles, belleza natural y paisajística, donde en ocasiones parece haberse detenido el tiempo. 79 localidades en total son las que forman parte de esta red, que invitan a vivir un San Valentín único y mágico.
 
Tazones
Este pueblo asturiano  te invita a compartir sus XVII Jornadas Gastronómicas y Fiesta Popular en estos días. El visitante podrá recorrerlo empapándose de su tradición culinaria y de las verbenas de la zona. El viernes 15 y el sábado 16 de febrero podrán degustar la más pura tradición marinera  de Tazones, animada con bailes y concursos, entre otras actividades, para convertir la escapada un oasis de sabor y diversión.
 
 

Vilafamés
Si quieres dejarte seducir por un ambiente puramente medieval con tu pareja, esta es tu opción. Esta joya histórica y cultural de la provincia de Castellón es un destino idóneo para los amantes del arte y del vino y cuenta con pequeños rincones que permiten sentirnos como parte de un viaje hacia el siglo XIII. Un paseo romántico por los alrededores de las murallas, declaradas Bien de Interés Cultural, se posiciona como uno de los planes óptimos para vivir este San Valentín en pareja.

Sepúlveda
La villa de Sepúlveda, en la provincia de Castilla y León, aúna historia, arte, gastronomía, naturaleza, cultura inmaterial y cultura viva, por ello es también uno de los mejores destinos en los que evadirse este San ValentínLos visitantes podrán mimetizarse con la naturaleza en esta escapada en la que cobran protagonismo lugares mágicos como las Hoces del Río Duratón o el Santuario de Nuestra Señora de la Peña.
 

Bagergue
El pintoresco pueblo de Bagergue, el municipio más alto del Valle de Arán, solo tiene 107 habitantes. Se posiciona como uno de los destinos más románticos para estas fechas por las bonitas estampas que se recrean en un ambiente de ensueño, que se cubre de nieve cada invierno y deja espacios que nos recordarían a un cuento. Entre sus antiguas construcciones destacan la iglesia parroquial de Sant Fèlix, del siglo XIII y la ermita de Santa Margarita de Bagergue, lugares a los que acudir con tu pareja.

Setenil de las Bodegas
El singular municipio gaditano te invita a conocer sus casas excavadas en una montaña, sirviendo las propias rocas como tejados. De este modo, un recorrido paseando junto a este tipo de viviendas, que reciben el nombre de “abrigo bajo rocas”, resulta ser un plan idóneo para disfrutar de San Valentín en uno de los lugares más bonitos y curiosos de España.
 
 
Más información: www.lospueblosmasbonitosdeespana.org.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa