Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 25 de Noviembre 2014


Rhodasol y Avant Viatges crean una marca para fomentar el turismo en Cataluña entre los mayores de 55 años



Rhodasol, la mayorista de viajes de SERHS, junto con Avant Viajes, con más de 20 años de experiencia en la tercera edad, y con la colaboración de FATEC (Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Cataluña), se han unido para crear la nueva marca turística Cataluña Sénior, enfocada al turismo entre los mayores de 55 años.
 
La nueva marca turística Cataluña Sénior nace con el objetivo de proponer una oferta especializada para este colectivo de séniors cada vez más numeroso. Cataluña Sénior ofrece estancias y circuitos a precios muy asequibles para conocer el arte, la historia y la cultura catalana, desarrollando actividades lúdicas que potencien la vitalidad y sus relaciones sociales.
 
La edad es cada vez menos un obstáculo para las personas mayores a la hora de viajar. En Cataluña el turismo sénior tiene un gran potencial de crecimiento: el 17 % de los catalanes tiene más de 55 años. Esto forma un colectivo de 1,2 millones de personas, de las cuales viaja el 40 %. Es, por este motivo, que estamos ante una oportunidad y un reto para instituciones públicas, privadas y destinos turísticos, señalan desde Rhodasol.
 
El proyecto pretende ser una acción de promoción de Cataluña y no sólo desde el punto de vista turístico de generación de riqueza, sino también desde el punto de vista de generación de empleo. Uno de los puntos clave y a la vez un valor diferencial del proyecto se sitúa en la calidad de los servicios y establecimientos seleccionados específicamente para séniors.
 
De entre las diversas actividades que recoge el proyecto destacan las estancias en hoteles de sol y playa, con una selección de hoteles de 3 y 4 estrellas con todas las comodidades y servicios necesarios garantizados por SERHS; estancias culturales y temáticas; circuitos culturales; y excursiones a medida.
 
Asimismo, se tienen en cuenta detalles y necesidades del público mayor de 55 años, como la recogida en los propios centros, la posibilidad de elegir con quién se viaja, conocimiento del territorio para las excursiones, actividades lúdicas y animación llevadas a cabo por un equipo de profesionales, seguro en cobertura médica, médicos localizables en los hoteles 24 horas o factor precio por debajo de los principales competidores, entre otros.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa