Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 14 de Diciembre 2016


Qué ver y qué hacer en Londres



La campaña “Londres, cultura en otoño”, que está llevando a cabo Viajes El Corte Inglés, en colaboración con VisitLondon.com, la guía oficial de Londres, está contribuyendo a poner en valor la extraordinaria oferta cultural que la ciudad de Londres ofrece a un mejor precio que nunca, debido al cambio actual del euro frente a la libra. La campaña está siendo un éxito en ventas y, hasta ahora, ha logrado un incremento del 65 % -en número de clientes- respecto al mismo periodo del año 2015. 
 
Gran parte de este éxito se debe, sin duda, a que la escena cultural de Londres para este otoño ha sido única, con una atractiva oferta de manifestaciones artísticas como pintura, música, ballet, moda, diseño y tradiciones, que reflejan el espíritu abierto de la ciudad, y que muchos visitantes han podido disfrutar, gracias a los programas y experiencias que ofrece Viajes El Corte Inglés.
 
Ahora que es tendencia ofrecer experiencias a la hora de viajar, podemos asegurar que la ciudad de Londres ofrece emocionantes vivencias a quienes decidan visitarla. Entre los eventos culturales programados, cabe destacar las exposiciones de pintura “Picasso Portraits”, en la National Portrait Gallery hasta el 5 de febrero, y “Beyond Caravaggio”, en la National Gallery hasta el 15 de enero. Para los amantes del expresionismo abstracto en la Royal Academy of Arts se exhiben obras de Rothko, Pollock, De Kooning y Gorky, entre otros, hasta el 2 de enero.
 
La música, la danza y el teatro cobran vida en Londres. Nuevos musicales llegados de Broadway como “School of Rock” y “Dream Girls” se unen a los que ya llevan tiempo en cartel como “El Rey León”, “Los Miserables”, “El Fantasma de la Ópera”, “Mamma Mía!”, “Aladdin”, “Wicked” y un largo etcétera.
 
Los amantes del ballet clásico pueden disfrutar de la producción de “El Cascanueces” del English National Ballet hasta el 7 de enero. Este espectáculo llega de la mano de la española Tamara Rojo, directora artística de dicha compañía y además protagonista del vídeo “Londres, cultura en otoño”, producido por VisitLondon.com, y en el que la bailarina presenta como embajadora los muchos atractivos que ofrece Londres.

Nota



Artículos relacionados

Región de Murcia - 02/10/2017

República Checa - 06/06/2017

1 2 3 4 5 » ... 12






rollover css e imágenes

Escuchar último programa