Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 26 de Marzo 2014


Presentación en Madrid del libro de Josep de Martí, “Cómo nos engañaron con la Ley de Dependencia”



El próximo martes, 1 de abril, a las 19:30 horas, se presentará en Madrid, en el Salón de Actos de la Casa de Soria, “Cómo nos engañaron con la Ley de Dependencia”, primer libro de la colección Inforesidencias.com escrito por Josep de Martí.
 
Durante la presentación del libro el autor expondrá las claves que desarrolla en el mismo: que la Ley de Dependencia no es una buena ley que la crisis ha impedido aplicar correctamente sino una ley técnicamente mala, cuyos autores sabían, desde el principio, que no iba a funcionar pero que, a pesar de todo, pusieron en marcha.
 
El libro va dirigido tanto a profesionales que trabajan en el ámbito de la atención a personas dependientes y se han preguntado muchas veces por qué ésta da resultados tan poco esperanzadores; como a todas aquellas personas que han escuchado mil veces que la Ley de Dependencia suponía la creación del cuarto pilar del Estado de bienestar.
 
Josep de Martí, director del portal Inforesidencias.com es licenciado en Derecho y gerontólogo social. Lleva más de 20 años trabajando en el sector geroasistencial tanto desde la Administración (entre 1991 y 2000 fue inspector de Servicios Sociales y jefe de la Inspección de Residencias en Cataluña), como desde la docencia (es profesor en diversos posgrados y másteres en Gerontología y Dirección de Residencias).

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa